BELLEZA EN LÍNEA PONE A SU DISPOSICIÓN LAS SIGUIENTES POLÍTICAS, PENSANDO EN QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN MEJOR INFORMADOS, MÁS SATISFECHOS Y MEJOR ATENDIDOS POR NUESTRO PERSONAL:


1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso podremos incluso realizar la CANCELACIÓN del pedido y nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para emitir el reembolso correspondiente y darle aviso de la situación.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. Y también en ocasiones en que los precios sufran una ALZA en el mercado o por instrucciones de nuestros proveedores.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 3 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

3.2 En caso de reclamaciones o recepción de productos dañados, el tiempo máximo para levantar las aclaraciones correspondientes será de 3 días naturales después de la recepción del pedido por parte del cliente.


4. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (en promedio de 5 a 7 DÍAS HÁBILES).


5. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR FALTA DE DATOS EN LA DIRECCIÓN.

FACTURACIÓN

6. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos. PARA SOLICITAR LA FACTURA, favor de enviar un correo a contacto@bellezaenlinea.com.mx

6.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

6.2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

7. Cualquier devolución que quiera hacer uno de nuestros CLIENTES, tiene que ser notificada al siguiente correo contacto@bellezaenlinea.com.mx , para ver si procede o no procede la devolución.

7.1 En caso de reclamaciones o recepción de productos dañados, el tiempo máximo para levantar las aclaraciones correspondientes será de 3 días naturales después de la recepción del pedido por parte del cliente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

8. BELLEZA EN LINEA respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (Radio, prensa, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error BELLEZA EN LINEA publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

8.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por BELLEZA EN LINEA, pueden ser modificados sin previo aviso y BELLEZA EN LINEA no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

8.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y BELLEZA EN LINEA no estará obligado a respetar ese precio.

8.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

8.4. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por BELLEZA EN LINEA en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas.

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

33-1712-0807