Existencias
Precio
Marcas
Categorías

BISSÚ: Clásica, Versátil y Esencial.

03 NOV 2020
Rostro
Sombras

¡Hola bellezas!

El día de hoy queremos hablarles de una marca que sin lugar a duda es de nuestras favoritas y tiene un lugar especial en nuestro corazón, BISSU.

Ya sea que la conociéramos por nuestra mamá, por ser de nuestros primeros productos o por ser la marca que tiene todos los básicos a precios accesibles, BISSU con su alta gama de productos es una de las marcas que todas debemos tener en nuestra cosmetiquera.

Hoy les quiero compartir mi top 5 de productos favoritos de BISSU, que son excelente para el diario y que me han ayudado a crear looks increíbles con lo mínimo que cargo en mi cosmetiquera. Este top no tiene un orden por preferencia, la verdad sería muy difícil hacer tal cosa y decidir cual es mi favorito ya que todas, a su manera, son un excelente producto.

En numero 5 está el polvo traslúcido suelto, este polvo cuenta con una gran suavidad y acabado matte (si eres de piel grasa o mixta lo vas a agradecer) o también es ideal para al momento de sellar nuestro correcto dejar una capa ligera y poder trabajar en nuestras sombras, después de terminadas las sombras con una brocha quitamos el exceso y así evitamos que se manche nuestra base.

Hablando de bases, el numero 4 es para la base liquida y el corrector, en lo particular me gusta el combo que hacen ya que la base suelo usarla en mis áreas mas secas del rostro (en mi caso las mejillas) evito las zonas más grasas, pero este método me funciona para cubrir mis imperfecciones, otra gran ventaja es que la gama de tonos que maneja BISSU sin duda está pensada en nosotras las mexicanas.

El corrector suelo usarlos más como pre-base de sombras, este siempre será mi tip favorito y uno que uso muy seguido, poner el corrector blanco de BISSU como base de parpados para sombras de colores, sin sellarlo, y aplicar la sombra a toquesitos esto nos garantiza que la pigmentación de las sombras sea la mejor y nos dure todo el día.

Como numero 3 están los cuartetos de BISSU, siguiendo con las sombras, los cuartetos de BISSU tienen un lugar especial en mi corazón, ya sea el cuarteto #30 para un look super colorido o el cuarteto #17 para un look de diario, sin duda un cuarteto, en cualquiera de sus tonos, quedará con tu personalidad o la clase de maquillaje que mas te guste hacer.

En numero 2 esta para mi el combo de plumín y tintaline negro, tienen una excelente pigmentación y se aplican sin ningún problema, mi plumín tiene una buena duración y suelo guardarlo con la punta hacia abajo para garantizar que dure la mayor cantidad de tiempo sin que se seque y mi tintaline negro, que suelo usar en la línea de agua, también me ayuda si no tengo mucho tiempo y quiero un maquillaje de noche ya que tiene la habilidad de ser difuminado para un base perfecta para smokey eye (pero hay que trabajar de un ojo a la vez para evitar que se seque y sea difícil difuminar)

Y por último, pero no menos importante, mi número uno son los rubores (especialmente el tono frambuesa) son mis favoritos, sus tonos son preciosos además que sus texturas entre matte y satinado y la gran variedad de tonos son ideales para cualquier look, tono de piel o terminado que se desee.

BISSU es una marca clave en cualquier punto de nuestro camino de maquillaje, fue de mis primeros labiales, rubores y sombras, es una marca accesible, mexicana y hasta la fecha hay varios básicos (como los de este top 5) que no cambiaria y no pienso cambiar por su excelente relación precio-calidad.

 

Isabel

Team Belleza en Linea.

5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta