Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Maquillaje en pandemia.

17 DIC 2020

¡Hola! Mi nombre es Diana y me encuentras en Instagram como @DforDiana.

El día de hoy escribo para Belleza en línea y vamos a platicar un poco sobre el maquillaje en tiempos de pandemia y mis recomendaciones, te invito a quedarte:

Primero lo primero: El aislamiento social.

Este año 2020 fue de conmoción mundial, pues juntos nos enfrentamos a un enemigo invisible que vino a alterar las cosas como las conocíamos, pasamos de caminar, salir, trabajar libremente a someternos a estrictas normas para conservar nuestra salud y cuidar a los demás. Una de las medidas mas rígidas es la de no salir de nuestras casas más allá de lo vital y necesario. Las fiestas, comidas, salidas al cine y el café con las amigas quedaron atrás, y con ello se fueron pequeños momentos que hoy en día añoramos mas que nunca. Para nada vamos a romper esa norma por motivos triviales, pero los extrañamos con todo el corazón.

El cubrebocas:

El cubrebocas es un pequeño héroe que portamos con orgullo día con día incluso para salir a la tienda. Sí, no es cómodo y oculta la mitad de nuestro rostro pues este debe abarcar desde la barbilla hasta la nariz. ¡Y qué decir de nuestros lentes! Terminan tan empañados que incluso entorpece nuestra visión. Sin embargo, lo usamos de manera consiente en pro de cuidar a los que amamos, a nosotras mismas y a los demás.

El maquillaje:

No, pintarnos los labios es imposible con cubrebocas. Adiós al gloss y los labiales rojos, incluso adiós a la base de maquillaje y el rubor, pues por consecuencia del contacto y temperatura ceden al cubrebocas, maquillarnos para salir ya no es lo que era antes y aunque podemos llegar a extrañarlo, sabemos que puede esperar un poco más.

¿Qué hacer?

No olvides que sentirte hermosa para ti misma es mil veces mejor que sentirte hermosa para los demás, en la comodidad de tu habitación, en un momento de paz contigo misma puedes seguir jugando con el maquillaje, puedes atreverte a probar esos delineados que antes no te animabas a hacerte, o probar aquel color de labios que siempre te dio curiosidad pero que también te daba miedo. ¡No es de locos maquillarte para estar on point dentro de casa, al contrario! No dejes de consentirte.

Importante:

No prestes tu maquillaje, pues caras vemos, pero covid asintomático no sabemos. Mantener la higiene con nuestros productos cosméticos siempre ha sido una obligación, pero hoy también forma parte de una medida de seguridad. No prestes labiales, brochas y mucho menos mascara de pestañas o delineadores; también hay que evitar pedir cosméticos prestados y desinfectar de manera periódica paletas de sombras y herramientas. Si eres maquillador, por favor no escatimes en limpieza y precaución, recuerda que además de cuidar a tus clientes, también te estas cuidando tú.

Tranquila, ya pasara.

Todo lo que comienza tiene un final, pero si queremos que esta emergencia sanitaria pase lo mas pronto posible es importante seguir las recomendaciones de las autoridades en la materia. Deseo de todo corazón que en tu hogar nunca falte la salud, te mando un fuerte abrazo a distancia.

Recuerda: También se vale.

Es valido y perfectamente normal sentir preocupación y tristeza, recuerda que estamos sobreviviendo a una pandemia y si enfrentas sentimientos de soledad y angustia debes externarlos, hablar de cómo te sientes y si es necesario buscar ayuda profesional para recuperar tu bienestar. Recuerda que no estamos compitiendo por ver quien logra mas o quien aprovecha mejor el tiempo en cuarentena, estamos dando lo que podemos y si quieres descansar un día y quedarte en pijama viendo Netflix también se vale y nadie debe juzgarte por ello.

 

5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta