Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Paleta de correctores: ¿para qué sirve cada color?

24 MAR 2021
Rostro

¿Has escuchado o visto los correctores de colores? ¿sabes para qué sirven? hasta hace poco era uno de los grandes secretos de los maquillistas profesionales, pero ahora los tenemos al alcance de la mano y son ideales para neutralizar y corregir cualquier marquita o mancha de nuestra piel. Así que localiza tus imperfecciones, y permítete gozar de una piel uniforme y perfecta con la paleta de correctores que te vamos a presentar.

 

¿Por qué utilizar correctores con color?

Cada imperfección se corrige con un color, ya que todos ayudan a neutralizar las imperfecciones más intensas o llamativas que los correctores y maquillajes convencionales no logran cubrir, como por ejemplo los granitos que a veces se destacan más con capas de maquillaje que lo que logras disimularlos.

Solo necesitas mirarte en el espejo, identificar las imperfecciones y aplicar el color preciso de corrector para corregirla. CORRECTOR CON APLICADOR de L.A. GIRL cuenta con opciones prácticas y fáciles de aplicar, cada una la puedes usar para una ocasión o tipo de maquillaje, todos sus colores y tonalidades te ayudarán a que tu piel se vea uniforme, pues cubren las imperfecciones y las ojeras, e iluminan los rasgos faciales.

Un color para cada irregularidad de tu piel

CORRECTOR CON APLICADOR de L.A. GIRL  tiene una paleta de colores diseñada según el tono de la piel, que en solo tres pasos sencillos: corrige, cubre e ilumina fácilmente tu rostro, para crear el lienzo perfecto para tu maquillaje al instante.

Cada color te ayuda con lo siguiente:

Amarillo. - este tono es perfecto para neutralizar las ojeras y venitas violáceas. Además, es ideal para tonos apagados, pues notarás como tu piel se ilumina.


Verde. - disimula las pequeñas rojeces de la piel sea cual sea tu tono de piel. ¡sayonara granitos y rojeces!


Naranja. - neutraliza ojeras ¿tienes las ojeras muy marcadas? ¡este corrector es tu nuevo mejor amigo! Aplícalo y difumínalo suavemente con tus dedos.

Pink. - neutraliza imperfecciones en tonos verdosos.


Red. – corrige ojeras azuladas


¿Cómo lo aplico?

La forma ideal de aplicar el corrector de color es poco a poco, ve dando pequeños toquecitos para darle la intensidad que quieres. Una vez que hayas colocado todos los tonos, tu piel estará lista para que apliques el maquillaje y el corrector de un tono similar a tu tono de piel, recuerda que los tonos claros iluminan y los oscuros contornean.

Sorpréndete con el resultado, usa los correctores de colores y luce una piel perfecta.

 

5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta