Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Pero primero... Primer.

08 DIC 2020
Rostro
Sombras

Hola yo soy Claudia Rios (Encuentrame en Youtube tal cual con mi nombre o como @claudiarios_makeup en instagram) 
El día de hoy me permitieron venir como invitada a escribirles sobre uno de mis temas favoritos... El sombreado de parpados!! 
A veces nos molesta no poder lograr el trabajo que deseamos al crear un look, pero te haz preguntado, ¿si estas haciendo lo suficiente para que funcione tu idea? 

Muchas veces podemos culpar a las sombras que estamos utilizando. Otras veces nos puede fallar la técnica o el uso de brochas. 
Pero hay un punto que es básico conocer y se trata de la preparación del párpado para lograrlo.
¿Como podemos hacerlo? 

En mi caso muchas veces utilizo un corrector o incluso una base de maquillaje, pero ojo, no todas funcionan. 
Lo ideal es usar un buen primer de sombras que nos facilite el trabajo. Hoy les quiero traer una recomendación de primer que me a gustado en los últimos días. 




El primer de Kara Beauty es una fórmula en crema cubriente, lo cual quiere decir que nos brindará ese acabado perfecto de un lienzo en blanco para comenzar a trabajar cubriendo cualquier alteración en la piel como rojeces, ojeras o venitas que puedan existir en el área. Ese es su primer punto a favor ✔️

También tiene la consistencia adecuada para que las sombras se deslicen de una manera fácil, evitando así, parches y facilitando el difuminado✔️
Además al usarlo, las sombras permanecen intactas a lo largo del día✔️ 

Utiliza muy poco, no abuces del producto y lo amarás ❤️






5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta