Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Pixi: Con amor para tu piel

28 ENE 2021

Una de nuestras nuevas marcas favoritas en el #teambelleza es sin duda PIXI BY PETRA, esta marca tiene un excelente balance entre precio y calidad, todos sus productos contienen ingredientes increíbles para el cuidado de la piel, y no es para menos todos los cumplidos que la marca recibe por sus excelentes productos.

El día de hoy les tenemos un listado de todos nuestros productos favoritos, sus beneficios y en que orden puedes aplicarlos en tu rutina de cuidado de la piel. Estos favoritos no estan en ningun orden en particular, la verdad es que todo son increibles a su manera y sus beneficios en diferentes pasos de nuestra rutina de cuidado de la piel los hacen una gran opcion. 

1.- COLLAGEN & RETINOL SERUM



Este sérum tiene una formula concentrada de colágeno, retinol y vitaminas que ayudan a la apariencia de la piel, ayuda a dar una apariencia ser suave y saludable.

El colágeno en la piel tiene la función de ayudar a la elasticidad y evitar el envejecimiento prematuro, en pieles madura ayuda a prevenir las líneas de expresión y mejorar la apariencia en general.

Por otra parte, el retinol es un ingrediente que últimamente es más y más popular en la lista de productos de skin care, este ingrediente ayuda principalmente a aclara las manchas, renueva la piel, da luminosidad, reduce poros, entre muchos otros beneficios.

Para posicionarlo en tu rutina diaria se recomienda el uso antes de la crema humectante de diario.

2.- GLOW TONIC

El numero dos es el GLOW TONIC que es un tónico facial concentrado que limpia profundamente los poros ayudándonos a eliminar el exceso de grasas e impurezas, por tal motivo es recomendado después de limpiar nuestro rostro y antes de nuestros serums o cremas.

Su formula es idea para, como menciona su nombre, ayudarnos a encontrar ese glow tan buscado en la apariencia de nuestra piel, haciéndonos lucir radiantes y saludables.



3.- PIXI FORTIFEYE FACIAL TREATMENT

Los parches para debajo de los ojos FORTIFEYE son parches de hidrogel (el hidrogel es un polímero super absorbente de agua) que tonifica y reafirman al instante el área de las ojeras, ideales para ojos cansados o con tendencia a tener bolsas, estos parches nos ayudan a rejuvenecer y reparar el área.

Pueden ser usados una o dos veces por semana, tal vez en ese día de skin care que tanto nos encanta para consentirnos ¿ustedes también se consienten una vez a la semana? Si su respuesta es sí, díganos cuáles son sus productos favoritos etiquétenos en @belleazaenlinea


4.- PIXI BY PETRA + CAROLINE HIRONS DOUBLE CLEANSER

Por último, les mostramos este cleanser o limpiador, que contiene una formula 2 en 1 diseñada por Caroline Hirons (experta en cuidado de la piel) donde un lado contiene un aceite limpiador sólido y el otro lado una crema limpiadora de lujo para la máxima limpieza PM. Úsalo para limpiar tu rostro, después de quitar tu maquillaje a prueba de agua, y ayudara a dejar una superficie limpia para el resto de tu skin care.



Estos son nuestros productos favoritos de PIXI y sus usos, síguenos en redes sociales y platícanos ¿Cuáles son tus favoritos? Recuerda consultar con tu dermatólogo y escuchar a tu piel, si sientes que algún producto no es el adecuado para ti suspende su uso y visita un especialista.





5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta