Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Qué es un primer para maquillaje y cómo aplicarlo

11 MAR 2021
Rostro
Skincare

Un  primer maquillaje en realidad es una prebase, un producto necesario para acondicionar la piel y que esté preparada a la hora de aplicar los demás productos, como puede ser el maquillaje.

El primer suaviza la piel y reduce visiblemente las arrugas o los poros, disimula las marcas de acné y otras imperfecciones que se puedan tener.

Puede que hasta ahora nunca lo hayas utilizado porque pueda parecerte algo innecesario, pero resulta imprescindible si quieres lucir un rostro perfectamente maquillado.

Además de preparar la piel y suavizarla, el uso del primer maquillaje también juega un papel fundamental a la hora de dar mayor duración al maquillaje.

Por esta razón, es un imprescindible en ocasiones especiales, como fiestas, bodas, eventos importantes, y en ocasiones no tan especiales, cuando se quiere lucir un rostro perfecto en el día a día.

Si vives en una zona cálida, húmeda o demasiado seca, el primer te será de gran ayuda para no tener que retocarte a cada momento.


¿Cómo aplicar correctamente el primer maquillaje?

Lo primero que debes hacer y es un paso muy importante e imprescindible es limpiar tu piel de todos los restos de maquillaje que pueda tener, así como suciedad, sudor,...etc. Una vez realizada la limpieza facial, incluyendo aplicarte un tónico (no es imprescindible, pero sí aconsejable, un tonico muy bueno Glow Tonic de Pixi), a continuación aplicas el serum (si entra dentro de tu rutina diaria, mucho mejor, como el Serum Love en aroma sandía de la marca Rude) y seguidamente tu crema hidratante.

Ahora que ya tenemos la piel limpia e hidratada llega el momento de aplicar el "primer". Sólo necesitas una pequeña cantidad (No apliques mucha cantidad, porque puedes obstruir los poros), y extiéndela por tu rostro, al igual que aplicas una crema, es recomendable extenderla por todo el rostro, pero puedes incidir más en zonas donde más se necesite, por ejemplo, porque tengas alguna imperfección que cubrir.

Una vez aplicado el primer maquillaje, espera unos segundos antes de aplicarte la base de maquillaje, y así obtendrás tu resultado ¡rostro perfecto y maquillaje duradero!

Los pasos a seguir son sencillos: limpieza facial - serum  - crema (para rostro y de contorno de ojos como la de LUNES) - prebase de maquillaje - base de maquillaje.

Nosotros recomendamos el Primer Poreless Face de Beauty Creations minimiza los poros al instante y crea un perfecto acabado mate o puedes adquirir kits que incluyen diferentes formulas y fijadores para encontrar el que mejor se ajuste a tu tipo de piel, como el kit Flawless Stay.

¡Maquillaje perfecto todo el día!

El Acabado mate.

Minimiza los poros.

Fórmula suave y cremosa que se desliza sin esfuerzo.


5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta