Existencias
Precio
Marcas
Categorías

Resaña de Cream Concealer Pot de Bebella.

01 OCT 2020
Rostro

Resaña de Cream Concealer Pot de Bebella.

Espero que estén pasando un día de lo más lindo, por si aún no me conocen, y no han visto mis reseñas anteriores quisiera presentarme, soy Michelle Cortés, beauty vlogger y maquillista.

El día de hoy tengo la oportunidad nuevamente de compartir con ustedes otra reseña de mis productos favoritos

La reseña de hoy es sobre una marca que sin duda ha sabido posicionarse a nivel mundial, siendo hoy en día una de las marcas más exitosas y pedidas por todo amante del maquillaje ofreciéndonos productos con un empaque sin igual, y una calidad impresionante en cada lanzamiento que maneja.

Hoy hablaremos de Bebella Cosmetics, en especial de un producto que a mi me ha enamorado:

"Cream Concealer Pot"

Empezaremos hablando de su empaque y diseño.

Viene en una cajita de cartón blanca con detalles en rose gold, a primera vista encontramos el nombre de la marca, el tono del corrector, y al reverso los ingredientes y detalles de elaboración.

En su interior, el recipiente de cristal transparente el cual se puede ver a simple vista de buen grosor, la tapa de este en tono rose gold, igual al de la caja que lo contiene.

El diseño es sencillo, pero elegante y femenino, en lo personal me encanta lo lindo que luce, y práctico que es, lo hace ver como un producto de alta gama.

Por su tamaño es perfecto para llevar contigo y tenerlo en tu cosmetiquera favorita.



Contiene 4.8 grs equivalente a 0.17 oz

Lo podemos encontrar en cuatro tonos diferentes:

Light Concealer

Light Medium Concealer

Medium Concealer

Deep Concealer

 

Su cobertura es totalmente alta, así que necesitas de poco producto para lograr el termino adecuado con acabado mate perfecto, logra cubrir por completo hasta las ojeras más marcadas, ocultar manchas, cicatrices y definir o corregir tus cejas.

Es un producto que puedes utilizar fácilmente con tus brochas o esponjas ya que con ambos productos se trabajan a la perfección y su difuminado es perfecto.

Al tacto el producto es suave dando la sensación de mousse, suave pero nada grasoso, lo cual al estar en contacto con tu rostro es favorecedor.

Aunque es un producto de alta cobertura, no es nada pesado, se puede trabajar perfectamente sobre la piel, se difumina a la perfección, sin dejar la zona parchosa, o visiblemente seca con pliegues o grietas, al contrario, su acabado es uniforme, completo y con una sensación y vista de porcelana, no contiene ningún olor, lo cual en lo personal, me encanta.

El concealer muy aparte de cubrir perfectamente cualquier imperfección de tu piel, trabaja increíble como base de cualquier sombra de ojos, al crear un adherencia perfecta y permitir el buen difuminado y trabajo de estas. De igual forma te ayuda a dar una definición a tus cejas y corregirlas a la perfección, logrando un acabado limpio y completamente natural.

Como contorno, es de los mejores que he probado, nada grasoso, nada pesado, me encanto a la hora de trabajar y difuminar lo fácil que es, np levanta la base, lo que ocurre con algunos concealers al ser muy pesados.

Su acabado es demasiado lindo a la vista, y realmente no sientes como si lo hubieras aplicado, ese fue uno de los puntos que más pudo amar. En definitiva, se han vuelto de mis concealers favoritos, de esos que por nada del mundo podrían faltar en mi cosmetiquera, lo prácticos que son, el diseño, su calidad, lo bien que trabajan y se adaptan a tu piel, es increíble! A mi parecer, se llevan un 10 de 10. Cumplen con todas mis espectativas y más allá, es un si o si para todo amante del maquillaje.

Espero que les haya gustado mi reseña, y que se animen a probar los productos que Belleza en línea tiene para ti!!

Para mi fue un gusto poder estar aquí, espero regresar muy pronto a compartir con ustedes más reseñas!

Los invito a seguirme en instagram, en donde encontrarán muchos maquillajes y más reseñas que se, les encantarán.

Instagram: @michcortes

"Cream Concealer Pot"

5213317130046 contacto@bellezaenlinea.com.mx
Carrito de compra
Mi cuenta