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POLÍTICAS DE ENVÍO

Preguntas frecuentes

Mi producto llegó con un estuche distinto, ¿lo puedo cambiar?

Las características de los accesorios, tales como cajas y estuches están sujetas a existencia y disponibilidad. Es posible que recibas algún accesorio de un color distinto al que apreciaste en la imagen. Recuerda que el producto principal es el contenido; por tanto, los estuches no son reembolsables ni podrán ser aplicables para una devolución.

El producto que me llegó no se parece al que pedí, ¿lo puedo cambiar?

No olvides que pueden existir variaciones y diferencias de los productos en físico a como los viste en la página de internet, dado que en la imagen pueden apreciarse distintos en color y/o tamaño. Y es que las imágenes que utilizamos para promocionar nuestros instrumentos fueron tomadas con dispositivos que suelen utilizar filtros que pudieran captar un color distinto; sin embargo, la calidad del producto es la misma. En caso de que tu producto tenga un tono de color distinto, no podrá ser devuelto.

Es importante mencionar que las retinas de los ojos están compuestas por tres tipos de conos (células fotosensibles) y que cada cono puede llegar a distinguir hasta 100 tonalidades; según estudios científicos, pueden existir diversas variaciones.

¿Hacen envíos a toda la república?

Claro, nuestro servicio de entrega está disponible en toda la República Mexicana. Te invitamos a que consultes si tu código postal es considerado como zona extendida en el siguiente sitio web https://www.estafeta.com/Herramientas/Cotizar-un-envio

No cuento con tarjeta, ¿puedo hacer el pago por otro medio?

Por supuesto, contamos con la modalidad de pago en MERCADO PAGO con efectivo, tu pago lo podrás realizar en cualquier OXXO con una referencia de 14 dígitos que llegará a tu correo electrónico, ¡Ojo! Muchas veces el correo llega como spam o bandeja de “no deseados”.

¿BELLEZA EN LÍNEA® cuenta con servicio propio de mensajería?

No, en BELLEZA EN LÍNEA® no contamos con un servicio propio de mensajería, pero procuramos subcontratar a las mejores mensajerías del país para brindar un mejor servicio; sin embargo, tales servicios son ajenos a nuestra logística.

¿Cada cuándo hacen envíos?

Tu pedido será enviado a más tardar durante el tercer día de haber recibido el pago; por lo que el tiempo de entrega oscila entre los 5 a los 7 días hábiles. Es posible que pueda variar por la carga de trabajo de nuestros almacenes, así como por las demoras imputables a la empresa de mensajería. De ser así, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Los tiempos de envío pueden variar en ventas especiales, hot sale, ofertas, lanzamientos, fiestas decembrinas, etc.

¿Puedo asegurar mi paquete de envío?

Nuestros paquetes no cuentan con seguro.

¿Cuánto dura en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega será de 3 a 9 días hábiles a partir de que el que el proveedor de este servicio haya recibido el paquete. Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes. Sin embargo, el tiempo de entrega podrá ampliarse por cuestiones ajenas a BELLEZA EN LÍNEA®, ya sea por eventos y/o incidentes de la naturaleza.

En ciertas fechas los tiempos de entrega pueden prolongarse, como lo son ventas especiales, ofertas, lanzamientos, buen fin, fiestas decembrinas, etc., ¡consulta nuestra página!

¿Cómo sabré que ya me mandaron mi paquete?

Una vez embarcado el producto, el cliente recibirá por parte de BELLEZA EN LÍNEA® el número de guía y/o número de rastreo de la mensajería. El cliente tendrá la responsabilidad de rastrear el paquete a través de los medios electrónicos que ofrece la mensajería.

¡Me equivoqué de domicilio! ¿puedo cambiarlo?

Puedes hacer cambio de domicilio siempre y cuando aún no se haya generado el número de guía; sin embargo, una vez hecha la guía o después de haberse enviado el producto, no nos hacemos responsables de reponerte el instrumento o de absorber los gastos para redirigir el paquete. Los clientes serán responsables de los gastos que se generen por paquetes extraviados o enviados a direcciones que se proporcionaron de manera incorrecta.

No lo olvides, ¡Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega!

¿Las entregas son a domicilio?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado por el cliente y a la persona que se encuentre en ese momento, y que muestre una identificación oficial. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

¿Puedo solicitar factura?

Claro, al momento de cargar tu pedido es necesario que señales los datos de facturación. Te sugerimos que corrobores la información capturada pues una vez emitida la factura ya no se podrán hacer cambios. Debido a que a diario recibimos diversos pedidos, muchos se facturan como público en general; por lo que te sugerimos que desde un inicio solicites tu factura.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa y llega la mensajería?

De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado, el paquete quedará resguardado en las oficinas de la mensajería, de ser así, el cliente será el único responsable de recolectar por sus propios medios el paquete.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos que lo reportes inmediatamente a contacto@bellezaenlinea.com.mx Y no recibir el paquete por parte del repartidor.

SI TIENE DUDAS SOBRE NUESTRAS NORMAS DE PRIVACIDAD, LAS PRACTICAS DEL SITIO O ALGUNO DE NUESTROS PROCEDIMIENTOS, PUEDE CONTACTARNOS A:

DIRECCIÓN: CALLE ALDAMA #618 COL. REFORMA, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.
CORREO: CONTACTO@BELLEZAENLINEA.COM.MX
TELEFONO: (52) 33 1713 0046
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30 A.M. A 5:00 P.M

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